Última Hora

Primera Dama trabaja en favor de la niñez y adolescencia

23 junio, 2017
Primera Dama trabaja en favor de la niñez y adolescencia
Corazón de Pueblo
0

La Junta Directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia (ISNA), reconoció a la primera dama Margarita Villalta de Sánchez por su gestión como presidenta de la institución durante tres años.

La Primera Dama recibió una placa de reconocimiento por su entrega y éxitos al frente de esa institución, y por su amor incondicional a la niñez y adolescencia de El Salvador.

“Ustedes han sido una pieza clave y sólida en el desempeño del cargo que asumí durante tres años, pues con su experiencia, profesionalismo y su responsabilidad se logró la toma de importantes decisiones de trabajo en favor de este sector”, declaró Margarita de Sánchez.

Asimismo, enfatizó que a pesar de finalizar su nombramiento oficial, continuará firme en su compromiso y la disposición para seguir colaborando con los programas en favor de la niñez y adolescencia.

“Pueden contar conmigo en lo que consideren pertinente y deseo éxitos en todo el trabajo que continuarán como Junta Directiva”, afirmó Margarita de Sánchez.

Durante la Gestión de la Primera Dama se obtuvieron importantes logros en favor de este sector de la sociedad como la inauguración de la Ciudad de la Niñez y Adolescencia y del Centro Nacional de Investigaciones de Niñez y Adolescencia (CNIN), y se destaca también el manejo efectivo y trasparente de donaciones provenientes de la cooperación internacional y nacional, programas de atención a primera infancia y de desarrollo e inserción social, entre otros.

Julio Robles Ticas, viceministro de Servicios de Salud, fue juramentado el pasado 7 de junio por el presidente Salvador Sánchez Cerén como director presidente ad honorem de la Junta Directiva de ISNA.

Redacción
Periódico Salvador Cumple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *