Última Hora

Primera Dama reafirma apoyo a programas de inclusión para personas con discapacidad

23 marzo, 2017
Primera Dama reafirma apoyo a programas de inclusión para personas con discapacidad
Corazón de Pueblo
0

Miembros de la Asociación Salvadoreña de Personas Ciegas y Discapacidades Múltiples para la Superación Personal (ASPCDIMSI), sostuvieron un encuentro en las instalaciones de Casa Presidencial con la primera dama Margarita Villalta de Sánchez, con el objetivo de coordinar iniciativas de cooperación con esta organización.

Ángel Velázquez, miembro de esa asociación, explicó a Margarita de Sánchez el trabajo realizado, así como algunas prioridades para ejercer de mejor manera su trabajo institucional.

“El ISRI (Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral) nos ha apoyado con espacio físico, pues estamos construyendo nuestro propio inmueble, ahora buscamos un respaldo para ver de qué manera encontramos apoyo para fortalecer el área técnica”, declaró Velázquez.

La respuesta de la primera dama Margarita de Sánchez a las peticiones de este sector históricamente relegado fue positiva.

“Me comprometo en buscar la manera de ayudarles, estamos en la disposición de hacerlo y apoyar para brindar la asesoría y ayuda técnica que necesitan”, declaró Margarita de Sánchez.

Desde su llegada a la Presidencia, la Primera Dama ha trabajado por estos sectores de la sociedad, llegando a coordinar trabajo con el presidente del ISRI, doctor Alex González, así como entidades responsables de la rehabilitación, salud y atención de personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *