Última Hora

Primera Dama de El Salvador recibe de Taiwán donativo de juguetes y medicamentos para festivales Buen Vivir

5 diciembre, 2017
Primera Dama de El Salvador recibe de Taiwán donativo de juguetes y medicamentos para festivales Buen Vivir
Corazón de Pueblo
0

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió este martes 5 una nueva donación de la República de China (Taiwán) de juguetes y medicamentos para el programa Festival para el Buen Vivir y las jornadas medicas gratuitas que se realizan en estos encuentros del pueblo y el gobierno.

La carta de donación fue suscrita en la Casa Presidencial por la Primera Dama, el viceministro de Relaciones Exteriores Carlos Castaneda, y la señora embajadora de esa nación asiática, Florencia Hsie.

Margarita Villalta de Sánchez agradeció al pueblo y gobierno de Taiwán por este nuevo donativo, garantizando la correcta distribución entre la población y familias salvadoreñas.

“Gracias, embajadora Hsie, por la permanente ayuda de su gobierno a la población, a las familias salvadoreñas. Tenga por seguro que como siempre todos estos donativos serán distribuidos a quienes más lo necesitan”, expresó.

La Embajadora de China Taiwán afirmó que su país está en la mejor disposición de seguir cooperando y ayudando a las familias salvadoreñas.

“A través de estos donativos apoyamos la labor que realiza la Primera Dama en los Festivales del Buen Vivir, esos anteojos y medicamentos son para apoyar a nuestros hermanos salvadoreños, sobre todo personas vulnerables en zonas rurales”, dijo.

“Esto nada más es una parte de nuestro apoyo, una muestra de nuestro cariño fraternal y bueno voluntad de cooperar con el gobierno salvadoreño”, subrayó la embajadora Hsie..

Luis Alonso Santamaria, medico coordinador de las jornadas médicas en el Festival para el Buen Vivir, destacó la importancia de estos donativos y su adecuada distribución en los festivales.

“Estos medicamentos siempre van destinados a la población más vulnerable del país, que es el perfil en el cual se basa el Festival, brindar atenciones a quienes más lo requieran”, expresó.

2017-12-05_08-18-17

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *