Última Hora

Presidente exalta el empoderamiento de las mujeres gracias a Ciudad Mujer

10 marzo, 2018
Presidente exalta el empoderamiento de las mujeres gracias a Ciudad Mujer
Agenda Nación
0

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, exaltó hoy el avance del programa Ciudad Mujer, que ha permitido el empoderamiento de las mujeres en El Salvador, fomentar la igualdad y luchar por erradicar la violencia de género.

Al expresar un caluroso saludo a las mujeres en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el estadista dijo que la población siente suyo el programa Ciudad Mujer.

“Ha ayudado a empoderar a las mujeres, a luchar por la igualdad de las mujeres y a luchar también porque termine la violencia contra la mujer”, expresó respecto a este programa que a través de sus seis sedes ha atendido a más de 1,7 millones de usuarias.

En este marco, el gobernante también felicitó a la doctora María Isabel Rodríguez, asesora presidencial en asuntos de salud y educación, quien ayer recibió en España el título y medalla de Académica Correspondiente Extranjera de la Real Academia Nacional de Medicina de España.

Además, saludó a la directora de FOSALUD, Verónica Villalta, quien en Sudáfrica recibió el premio MPOWER por legislación de aire libre de humo de tabaco, conferida por la Bloomberg Philanthropies a la lucha mundial contra el tabaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *