Última Hora

Jóvenes del Programa Cambia tu Vida felicitan a autoridades de ISNA por Día de las Madres.

10 mayo, 2017
Jóvenes del Programa Cambia tu Vida felicitan a autoridades de ISNA por Día de las Madres.
Corazón de Pueblo
0

Agradable sorpresa recibió este día en horas de la mañana la primera dama y presidenta de la Junta Directiva del ISNA Margarita Villalta de Sánchez y su directora ejecutiva Elda Tobar, durante la acostumbrada reunión de la Junta Directiva de esa institución.

Los jóvenes del Programa Cambia tu Vida de ISNA felicitaron y agradecieron a doña Margarita y a miembros de la Junta Directiva en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Este programa está dirigido a adolescentes entre 16 y 17 años de edad, que hayan sido o estén siendo víctimas de vulneraciones a sus derechos y libertades individuales.

El objetivo principal de este proyecto es reconstruir la vida de los jóvenes y la inserción laboral, esto por medio formación académica, vocacional empresarial, terapia psicológica y familiar.

La Primera Dama y demás autoridades agradecieron la iniciativa de estos jóvenes que ahora cuentan con el respaldo del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén a través de programas como Jóvenes con Todo y Actívate por la Convivencia.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *