Última Hora

Equipo de Gobernando con la Gente y el Festival del Buen Vivir preparan el siguiente destino: Panchimalco

17 marzo, 2017
Equipo de Gobernando con la Gente y el Festival del Buen Vivir preparan el siguiente destino: Panchimalco
Festival para el Buen Vivir
0

El programa presidencial Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir siguen su ruta recorriendo todo el país, fijando su próximo destino en el municipio de Panchimalco, donde ambas iniciativas se desarrollarán el próximo sábado 25 de marzo.

Los preparativos en el lugar ya han iniciado. El pasado martes, el equipo de producción de ambos programas, encabezado por el subsecretario de comunicaciones, Antonio Rivera, sostuvieron el primer encuentro con las autoridades municipales de Panchimalco, lideradas por su alcalde Mario Meléndez, y de la gobernación departamental.

El equipo también está integrado por representantes del despacho de la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez; de las secretarías de Participación, Transparencia y Anticorrupción  y de Cultura,  así como miembros de los medios públicos Canal 10 y Radio Nacional.

La reunión sirvió para iniciar con los preparativos logísticos que permitirán llevar a los panchimalquenses y a los habitantes de los territorios cercanos -como los Planes de Renderos- los servicios de más de 60 instituciones públicas gracias al Festival para el Buen Vivir, una iniciativa impulsada por la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez.

Los ánimos de los miembros de la comuna están dispuestos de cara a la jornada.

“Aquí hay gente de verdad quiere salir adelante, y que venga el Presidente para nosotros es una alegría grande porque puede, de primera mano, conocer las necesidades y los logros que ha tenido el pueblo”, aseguró Israel Montoya, coordinador de talleres culturales y artísticos de la municipalidad.

Es la segunda vez que el Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente llegará a Panchimalco. La primea vez ocurrió en febrero de 2015, una jornada que propició la participación de la ciudadanía y dejó el compromiso de trabajar juntos para construir soluciones a los problemas de las comunidades.

Esta ocasión también servirá para revalidar ese compromiso y verificar los avances en algunas obras planteadas tras aquella jornada.

32616487354_4fb7d27ccd_z

 

Redacción

Presidencia de la República

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *