Última Hora

Cantante Dennis Soriano este sábado en Casa Abierta

20 enero, 2017
Cantante Dennis Soriano este sábado en Casa Abierta
Acuerdos de Paz
0

El cantante y compositor salvadoreño Dennis Soriano, ganador del concurso de las Naciones Unidas (ONU) de una canción por la paz, anunció que este sábado 21 de enero volverá al programa Casa Abierta, una iniciativa del presidente Salvador Sánchez Cerén y la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, para promover la cultura y el diálogo directo con la población.

“El sábado estoy en Casa Abierta, para mi es una gran oportunidad”, dijo el joven artista en una entrevista con el periódico Salvador Cumple, e informó que en el encuentro en la ex Residencia Presidencial presentará la canción con la cual ganó el concurso “y otras canciones que tengan un mensaje positivo “.

Sobre su obra, titulada “Yo creo”, explicó que está enfocada a toda la población, como dice, “sin excepción, juntos podemos hacer un mejor El Salvador”, “para hacer una buena influencia, porque creo que todos podemos ser agentes de cambio”.

“Como dice mi canción, de uno en uno somos más y así se puede cambiar la realidad de este país”, expresó.

“Esta canción decidí hacerla con un lenguaje bastante claro, bastante entendible, no busqué palabras rebuscadas ni cosas así, mi idea era llegar a todo tipo de público, llegarle a niños, adolescentes, a jóvenes, con un mensaje muy positivo, un mensaje optimista, un mensaje de esperanza para tratar de cambiar la nueva generación”, agregó.

Dennis Soriano recordó que este sábado será la segunda ocasión en que participará en el programa presidencial Casa Abierta. En la anterior cantó la popular canción “Ojalá que llueva café”.

“Eso canté y me gustó la experiencia, más por la calidez que tiene el Presidente, de verdad que me parece alguien bien amable”, expresó.

“Llegó, cruzamos palabras y me dijo “que bonito cantas, joven”. Eso muestra un Presidente cercano, me encantó eso, porque nunca me había sentido tan tomado en cuenta o tan especial y viniendo de alguien tan importante”, relató.

“Me sentí honrado que me llegara a dar la mano, fue bien bonito, él y la esposa, doña Margarita, ellos fueron bien amables, llegaron allí a saludar y yo realmente no sabía ni cómo actuar, porque me quedé como helado cuando llegaron ellos, y yo le di la mano”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *