Última Hora

Con trabajo unido sacaremos adelante al país

12 marzo, 2017
Con trabajo unido sacaremos adelante al país
Gobernando con la Gente
0

El alcalde del municipio de San Bartolomé Perulapía, Marvin Sermeño, afirmó hoy que con la unidad del gobierno central, los gobiernos locales y las comunidades El Salvador continuará saliendo adelante en beneficio de la población.

“Sabemos que hay dificultades, pero aquí le entregamos hombres y mujeres que van a la batalla para sacar adelante este país”, afirmó el edil al dar la bienvenida al presidente Salvador Sánchez Cerén, la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, y miembros del gabinete ministerial en el programa Gobernando con la Gente.

Perulapía, en el departamento de Cuscatlán, fue sede este sábado 11 de ese programa presidencial y el Festival para el Buen Vivir, una iniciativa de la Primera Dama, los cuales el alcalde resaltó traen alegría y felicidad a los habitantes de las comunas donde los reciben.

“Es la primera vez que viene un presidente de la república con este carisma al municipio de Perulapía”, subrayó el alcalde Sermeño, quien recordó que “muchos candidatos han venido en el pasado, pero a pedir el voto”.

El edil señaló que al igual que el gobierno del presidente Sánchez Cerén el concejo municipal de San Bartolomé Perulapía también trabaja “con la gente y para la gente” y manifestó su confianza en que los ministerios atenderán las necesidades planteadas por la alcaldía en el programa Gobernando con la Gente.

“Yo sí creo en El Salvador”, expresó el alcalde Sermeño, al ratificar su confianza en el gobierno del cambio del presidente Sánchez Cerén y del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Redacción
Periódico Salvador Cumple

San Bartolomé Perulapía, 11 de marzo de 2017.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *