Última Hora

Circulación en Los Chorros vuelve a la normalidad

23 mayo, 2017
Circulación en Los Chorros vuelve a la normalidad
Info Útil
0

El Viceministerio de Transporte informa a la población, que a partir de las 5:00 AM de este miércoles 24 de mayo, será habilitado el paso vehicular en la carretera Los Chorros, en doble sentido, dos carriles de occidente a oriente y dos carriles de oriente a occidente.

Esta arteria se había restringido desde el 10 de abril, debido a las afectaciones provocadas por el enjambre sísmico que generó el derrumbe de estrato rocoso en la zona, y que mantenía inseguridad vial.

De acuerdo con el Director de Tránsito, Edwin Flores, el Gobierno, desde sus diferentes instancias, ejecutó distintas acciones de mitigación y protección con el fin de garantizar la normalidad de circulación en la zona; y como VMT “señalizamos 1000 metros de líneas amarillas, instalamos 270 vialetas y 135 separadores protegidos con dispositivos reflectivos para hacerlos más visibles al conductor, lo que nos permitirá que a partir de mañana el tránsito vehicular se habilite en su totalidad”.

No obstante, la circulación para el transporte de carga se mantiene prohibida en esta arteria, con el fin de permitir que el tránsito vehicular en la zona se mantenga fluida.


El transporte público de pasajeros también podrá circular por esta arteria por lo que dejarán de transitar por Quezaltepeque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *